Operax Servicios

Trámites en línea


Para poder navegar en nuestro portal Operax, S.C., es necesario llames sin costo alguno al 01800 276 76 76, Teléfonos de Atención a Clientes y solicites tu usuario y contraseña, esta última puedes modificarla una vez que tengas acceso al portal.

Para realizar el siguiente trámite:

 
¡Bienvenido a Operax, S.C.!
Estimado cliente:

 

Pagos en línea:


Operax también te ofrece la opción de realizar tu pago en línea sin necesidad de salir de casa, solo necesitas tener a la mano tu conexión de internet y una tarjeta de debito o crédito VISA o MASTERCAR.

Accesar es muy fácil solo tienes que:

  • Ingresa al portal OperaxCN.
  • Ingresa tu Usuario y Contraseña de cliente, si no cuentas con el marca al 01800 276 76 76 de atención a clientes y ahí te lo proporcionaran.
  • Busca e ingresa la opción de pago en línea y sigue las instrucciones paso a paso para realizar tu pago.


  • Pantalla de pagos en Línea



     

    Carta de Intereses Deducibles


    Operax, te da la opción de consultar e imprimir desde nuestro portal, la Constancia de Intereses Anual para que realice su trámite de declaración de impuestos.

    Al dar click en el apartado de Carta de intereses deducibles, de inmediato generará su carta.


    ESTADOS DE CUENTA POR INTERNET:


    Operax, te ofrece la alternativa de consultar e imprimir sus estados de cuenta hipotecarios en línea, mismo que contiene la información de manera inmediata de los movimientos realizados y el estado que guarda su crédito mensualmente.

    PAGO DE MENSUALIDAD EN LINEA:


    En operax, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago directamente en la página de internet, solo tienes que llamar al 01 800 276 76 76, centro de atención telefónica para obtener tu usuario y contraseña y poder realizar los pagos con mayor rapidez y comodidad.

    SEGURO DE DESEMPLEO:


    Operax, te ofrece la posibilidad de adquirir un seguro de desempleo que en caso de quedarte sin trabaja, pagará hasta 3 mensualidades de tu crédito y así podrás estar preparado ante cualquier eventualidad.

    Además al contar con este seguro, siéntete en confianza de que en caso de siniestro, un ejecutivo de Operax, brindará apoyo y asesoría en los trámites y documentación necesaria que requiere la compañía ASEGURADORA.

    CARTA DE INTERESES DEDUCIBLES:


    Operax, te da la opción de consultar e imprimir desde nuestro portal, la Constancia de Intereses Anual para que realice su trámite de declaración de impuestos.

    2012 Operax todos los derechos reservados.